Saludos del Director

Estimada Comunidad Educativa

Con orgullo me dirijo a ustedes desde mi cargo designado por nuestro Alcalde Don Erasmo Valenzuela, quien depositó toda su confianza en mis capacidades técnicas para enfrentar este gran desafío que significa liderar esta Institución educativa.

Cada día que pasa me encanto más con el colegio y con todos los actores que lo componen. Es un gran establecimiento que puede salir adelante en todas las mejoras propuestas.

Tengo la convicción, que con todo el grupo humano que hoy contamos, seremos capaces de construir grandes cosas para nuestros estudiantes, brindar una educación integral, con un alto sentido valórico y fomentar un trabajo colaborativo, sin embargo, esto no puede ser llevado a cabo completamente, si no contamos con la colaboración de todos, principalmente de los padres y apoderados.
Es así, como en esta oportunidad, a nombre del Colegio Lonquén, les saludo fraternalmente y los invita a ser parte de esta Comunidad Educativa.

Bienvenidos a Nuestro Colegio Lonquén.
Fraternalmente
Helen Aguilar Betancur